0

    ¡PARTIDAZO! Real Madrid inicia su defensa al título goleando 3-0 a Deportivo La Coruña

    Real Madridgoleó 3-0 a Deportivo La Coruña con goles de Gareth Bale, Casemiro y toni Kroos. El arquero Keylor Navas atajó un penal en los minutos finales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Goleada del campeón! Real Madrid ha iniciado la Liga Santander goleando a Deportivo La Coruña como primer rival. Los dirigidos por Zidane sacan un enorme triunfo para situarse en la punta de LaLiga española. 

    En los inicios del partido tuvo como protagonista al Deportivo, pero conforme pasaban los minutos, fue el Real Madrid que se apoderó totalmente de la pelota y empezó a meter miedo a su rival, es así que, sobre los 20' Gareth Bale anota tras una serie de rebotes en el área de La Coruña. Sin embargo, 7 minutos más tarde, el equipo merengue aumentó el marcador por medio de Casemiro tras un centro de Marcelo. 

    El último tanto del vigente campeón español lo hizo Toni Kroos sobre los 62 minutos de juego tras habilitación de Gareth Bale. De ahí en más adelante, el partido fue de mero trámite, aunque La Coruña pudo poner el descuento sobre los 89' por una infracción de Carvajal dentro del área pero Adone falló el penal, o mejor dicho, Navas estuvo en una tarde enorme y atajó el disparo desde los doce pasos. 

    En los minutos finales, el Real Madrid sufrió la expulsión de su capitán Sergio Ramos por una doble amarilla, aunque también el zaguero se pudo haber ido expulsado mucho antes por agresión a un rival pero el árbitro solo le mostró una amarilla. 

    PREVIA: 

    Real Madrid visita este domingo al Deportivo La Coruña por la primera jornada de la Liga Santander. El partido, que se jugará en el Estadio Riazor, está programado para las 15:15 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de DirecTV.

    El equipo de Zinedine Zidane viene con la moral al tope luego de alzar la Supercopa de España a manos del Barcelona. Con un Marco Asensio en nivel superlativo, los blancos no necesitaron de Cristiano Ronaldo para ganar en el partido de vuelta. 

    El juvenil español sería de la partida ante La Coruña, pues Zidane no cuenta con CR7, quien está suspendido por cuatro fechas más. De ser así, Asensio acompañaría en el ataque a Gareth Bale y Karim Benzema. Sin embargo, otra de las posibilidades del técnico es la inclusión de Isco Alarcón.

    Por su parte, Deportivo La Coruña espera dar la sorpresa ante el campeón europeo, pero el técnico Pepe Mel sabe que se trata de una tarea difícil. Eso sí, el estratega no tiene bajas y alineará a su mejor once para intentar sumar puntos en su debut.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Deportivo La Coruña: Rubén; Juanfran, Schar, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Guilherme, Celso Borges; Fede Cartabia, Bakkali, Adrián López.

    Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Isco, Benzema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY