0

    ¡TODO CERRADO! AS Mónaco llegó a un acuerdo con el PSG por Kylian Mbappé

    Acuerdo entre el AS Mónaco y PSG estaría cerrado y la próxima semanaKylian Mbappé sería presentado en Paris

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La historia de Kylian Mbappé con el AS Mónaco habría llegado a su fin. Y es que el Paris Saint-Germain ya habría llegado a un acuerdo con el elenco del Principado por la joven joya francesa quien sería uno de los mejores pagados en la Liga 1, claro, luego de Neymar Jr, según confirma el portal Mundo Deportivo. 

    El portal español informa que el acuerdo entre las partes ya está cerrado e incluso ya pudo haber firmando su contrato Kylian Mbappé con el PSG y la próxima semana sería presentado en Paris. El anunció es solo en cuestión de horas. 

    La cifra aún no es oficial pero se estima que el traspaso de Mbappé le costaría al PSG algo más de 180 millones de euros y llegaría a los 200 millones con los bonos. A esto se suma los 18 millones que se embolsará por temporadas. Un salario lejos al de Neymar Jr claro está. 

    Pero sin duda, lo que ofrece el PSG es mucho más de lo que pretendía dar el Real Madrid con los 7 'kilos' netos. El contrato sería con cinco temporadas y Kylian Mbappé sería el segundo jugador más caro de la historia con 42 millones menos que el traspaso del crack del Barcelona. 

    Kylian Mbappé ocasionará la salida de más jugadores para que el cuadro propiedad de Qatar Sports Investments, y presidido por Nasser Al-Khelaifi, comience a alinear sus cuentas que por ahora no reflejan lo gastado por el elenco parisino que viene siendo el punto de criticas por el ‘fair play’ financiero.

    Se dice que son 621 millones de euros que tiene que recibir el cuadro galo para justificar sus refuerzos y para que evite ser sancionado por la FIFA. Hace unos días se fue Matuidi y es posible que Draxler y Di Maria sean los siguientes en dejar el club. 

    EL DATOKylian Mbappé no salió en lista ayer con el AS Mónaco debido a un enfrentamiento con su técnico Leonardo Jardim previo al partido con el Metz. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY