0

    ¡REGRESÓ LA FOCA! Jefferson Farfán y su gran pase de gol para el triunfo del Lokomotiv [VIDEO]

    Jefferson Farfán reapareció luego de dos partidos con elLokomotiv y ayudó a su equipo a retomar la punta de la Premier League Rusa con su habilitación en el gol deKolomeytsev

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Premier League Rusa está de candela. El Lokomotiv iba perdiendo por 2-0 con el Spartak de Moscú y gracias a una gran habilitación de Jefferson Farfán pudo voltear el partido y de pasó volvió a ser el puntero del torneo. 

    Jefferson Farfán regresó al equipo titular luego de dos partidos fuera del campo por una lesión. Tras recuperarse, la 'Foca' volvió a ser el único delantero del Lokomotiv que había perdido la punta de la Premier League Rusa tras empatar (1-1) con el Kazan y perder con el Tosno (0-2). 

    Ante el Spartak de Moscú comenzó mal el partido el Lokomotiv. Jefferson Farfán hizo lo suyo como único puntero pero no le alcanzó, terminando el primer tiempo con dos goles en contra pero con un detalle a su favor: la expulsión de Samedov por parte del cuadro local. 

    Para el segundo tiempo, Lokomotiv hizo pesar su hombre de más. Al inicio no más (48') Barinov descontó. Luego, sobre los 68' Miranchuk  empató el partido. ¡La volteada estaba cerca! 

    El climax llegó a los 83' cuando Jefferson Farfán desbordó, sacando un preciso centro para que Kolomeytsev  solo la empuje al arco del Spartak de Moscú. Era el 2-3. 

    La cereza de la torta la puso Manuel Fernandes quien anotó una pintura de gol. Disparó desde lejos sorprendiendo al golero del Spartak que pudo aminorar la derrota al marcar su tercer tanto en los descuentos. 

    EL DATOLokomotiv es puntero con 16 puntos junto al Zenit que completa la fecha mañana domingo enfrentando al Amkar de visita. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY