0

    Barcelona: la última respuesta del Liverpool por Philippe Coutinho

    Liverpool dio una respuesta a la tercera oferta del Barcelona por Philippe Coutinho. El cuadro 'culé' lo esperará hasta el 31 de agosto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No se resingna. Barcelona no desfallece en su intento para hacerse de los servicios del volante brasileño Philippe Coutinho y ya recibió una respuesta del Liverpoool de la tercera oferta por el talentoso centrocampista. En 'Anfield' no consideran imposible la venta del 'Mago' pero, eso sí, tampoco se la dejarán fácil al cuadro azulgrana y no se inmutarán si logran 'aburrir' a la directiva catalana.

    De acuerdo a Mundo Deportivo, la última oferta del 'Barza' fue de 130 millones de euros, a lo que el cuadro 'red' nuevamente se mostró reacio, no obstante el conjunto 'culé' tiene pensado “ir hasta el final” del asunto e incluso están dispuestos a esperar hasta el cierre de mercado el 31 de agosto ya que necesitan contratar rápidamente al socio de un 'desamparado' Lionel Messi.

    Cabe recordar que el futbolista ha presentado el ‘transfer request’ al club inglés y  lleva dos semanas sin tener presencia en las dos primeras fechas de la Premier League por unas supuestas molestias en la espalda. Quedan poco más de 10 días para que se cierre el mercado y Coutinho quiere vestir de azulgrana aunque ello no represente una tarea fácil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY