0

    Real Madrid no cierra el tema de refuerzos y va por el fichaje de Thomas Meunier

    En el Santiago Bernabeu meditan la posibilidad de incorporar a un nuevo refuerzo al plantel. Zidane quiere darle mayor competencia a uno de los puestos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sigue de compras. Real Madrid atraviesa un gran momento futbolístico y no se quiere dormir en sus laureles, por ello en la 'Casa blanca' meditan el posible fichaje de un lateral derecho. Zinedine Zidane sabe que sumar nuevos jugadores enriquecería al plantel y le daría mayores variantes ya que acostumbra a rotar jugadores debido a que afrontará más de un torneo oficial a la par. 

    Bajo esa premisa, salió a la luz el nombre de Thomas Meunier. Según Ok Diario, el lateral derecho del PSG ha sido ofrecido por su agente al conjunto de Valdebebas y el directorio deportivo 'merengue' analiza seriamente la posibilidad de sumar al belga de 25 años para de esta manera darle competencia a Dani Carvajal en el carril derecho que por el momento el suplente es el canterano Achraf, un marroquí de 18 de años.

    La llegada de Dani Alves al PSG dejaría sin espacio en el equipo a titular a Meunier por lo que está a la espera de la oferta concreta del Madrid, de lo contrario analizará otras opciones incluso si se trata de otros clubes franceses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY