0

    Mateo Kovacic se queda en el Real Madrid: rechazaron los 75 millones de la Juventus

    Mateo Kovacic es una pieza fundamental en el equipo de Zinedine Zidane. El Real Madrid lo considera por ahora intransferible

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El buen juego de Mateo Kovacic no pasa desapercibido por los grandes equipos de Europa. Uno de ellos es el cuadro de la Juventus quien ofreció 75 millones de euros por el volante croata. La respuesta del Real Madrid fue contundente y clara; no lo venden. 

    Por lo que apunta AS, Real Madrid rechazó la jugosa oferta de la Juventus sin dudas. "No se vende' dijeron desde la casa blanca. Por ahora el croata es intocable en el equipo que dirige Zinedine Zidane que acaba de conquistar dos trofeos. La Supercopa de Europa y la de España. 

    Mateo Kovacic no estuvo presente en la Supercopa de Europa pero si fue titular en los dos clásicos en la Supercopa de España donde tuvo una actuación estelar teniendo 'seco' a Lionel Messi, generando aplausos del público. 

     “Ha hecho un gran partido. Estoy muy contento con su actuación. Siempre cumple”, manifestó el técnico blanco, Zinedine Zidane tras los encuentros. 

    Tras recibir el 'NO' del Real Madrid, la Juventus emprendió la operación Blaise Matuidi quien llegó a la 'Vecchia Signora' a cambio de 20 millones de euros, procedente del PSG de Francia. 

    EL DATOMateo Kovacic de 23 años llegó al Real Madrid a mediados del 2015 tras dejar el Inter de Milan, club donde fue dirigido por Roberto Mancini.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY