0

    No más “Lío”, solo paz

    Barcelona, con Messi como único abanderado en el ataque, recibe esta tarde al Betis en su debut en La Liga. La “Pulga” quiere “lavarle la cara” a los azulgranas en un Camp Nou conmovido por el ataque terrorista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    No más “Lío”, solo paz

    solitario y acongojado. Con ese sentir, Lionel Messi comandará esta tarde el ataque del Barcelona ante el Betis en el Camp Nou. El combinado azulgrana buscará recobrar la sonrisa en medio de un escenario de tristeza.

    Aún se respira ese dolor en las calles de Barcelona, donde el pasado jueves, 14 personas fallecieron víctimas de un atentado terrorista. El partido de hoy estará marcado por dos sucesos: un máximo resguardo policial en el estadio y un Messi contrariado con el rumbo del equipo.

    La “Pulga”, quien ha firmado cinco “dobletes” en los últimos seis estrenos ligueros, se apoyará en Paco Alcácer y Deulofeu para así intentar hacer más llevadera las ausencias de Luis Suárez y Neymar.

    Como se sabe, la “Pulga” aún no firmó su renovación con el club y las especulaciones sobre una eventual salida siguen latentes: el PSG de Neymar y el Manchester City del Pep Guardiola se ofrecerían como principales postores. •

    Suárez estará fuera de las canchas un mes por una lesión en la rodilla derecha.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY