0

    Barcelona: Andrés Iniesta analiza su continuidad en el club azulgrana

    El 'cerebro' reconoció que viene pensando su futuro en el Barcelona por ello hasta el momento no renueva. Iniesta explicó los motivos que lo detienen para firmar su ampliación de contrato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es uno de los máximos referentes del Barcelona en los últimos tiempos pero eso no quita la posibilidad de que pueda partir en algún momento, prueba de ello es que aún no renueva. Andrés Iniesta reconocíó que analiza su futuro en el Camp Nou hecho que hasta hace poco no realizaba ya que se veía colgando los botines en el cuadro 'culé', para el 'cerebro' es importante que la afición valore a los emblemas del 'Barza'

    “De hecho, no he renovado todavía... (tiene contrato el 30 de junio de 2018). Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado... Digamos que pienso en el futuro cuando antes no lo hacía. A todos nos gusta que nos aprecien, valoren y respeten. Yo siempre he sentido aquí el cariño y el respeto de todos. Pero también tengo claro que en este club nunca se puede perder el respeto hacia personas que han dado la vida por estos colores, a veces pareciera que sí”, señaló Iniesta para El País.

    Cabe destacar que Andrés Iniesta hace poco fue vinculado al Juventus debido a que aún no ha llegado a un acuerdo con la entidad azulgrana para renovar su vínculo. 'Don Andrés' estaría muy mortificado por las críticas sobre juego que para mucho ha decaído además, de la manera de como tomaron la partida de 'Neymar' una de las figuras del club, por ello hace hincapié de que "no se debería perder el respeto por las personas que dieron mucho por el club".

    Además de ello, al campeón del mundo 2010 con España, no le agradaría para nada la posible llegada del marfileño Jean Michael Serí, volante del Niza quien es alternativa en Barcelona para reforzar el mediocampo, una de las zonas más criticadas del equipo donde según la prensa española "algunos estan de bajada". 

    Por otro lado Barcelona hace su estreno hoy en la Liga Santander frente al Real Betis (13:15) en el Camp Nou, el conjunto catalán tiene la obligación de ganar la Liga dado que Real Madrid viene mandando en España y Europa. El 'cerebro' será baja por lesión al igual que Luis Suárez, Lionel Messi será el único referente en ataque.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY