0

    Beto da Silva y sus mejores jugadas en su reestreno con Gremio en el Brasileirao [VIDEO]

    El delantero peruano volvió a jugar un partido con Gremio luego de tres meses. Su equipo no pudo con el Atlético Paranaense y cedió terreno en el Brasileirao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Beto da Silva conduce un balón ante la mirada de un jugador del Atlético Paranaense.
    Beto da Silva conduce un balón ante la mirada de un jugador del Atlético Paranaense.

    La mejor noticia fue que volvió a jugar. Hablamos de Beto da Silva, el delantero peruano que entre lesiones y decisiones técnicas debió esperar cerca de tres meses para calzarse nuevamente la camiseta del 'Tricolor' de Porto Alegre.

    Debido a que el DT Renato Gaúcho decidió reservar a sus mejores jugadores para el partido de vuelta de la Copa Brasil ante Cruzeiro, Beto da Silva entró en la lista de convocados e hizo su ingreso ante Atlético Paranaense a los 60' por Léo Gomes.

    El delantero de 20 años se movió por todo el frente de ataque y siempre se mostró cuando sus compañeros tenían el balón, no obstante, su evidente falta de fútbol hizo mella para que su labor no sea la más destacada.

    Cabe destacar que Beto da Silva había debutado con Gremio un 28 de mayo en la derrota 4-3 ante Sport Recife, por la fecha 3 del Brasileirao. Luego las lesiones lo dejaron largo tiempo marginado.

    EL DATO:Beto da Silva llegó a Gremio procedente del PSV por 400 mil euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY