0

    PSG: Neymar explota en lágrimas durante el minuto de silencio por las víctimas del atentado en Barcelona [VIDEO]

    Neymar volvió a brillar con el PSG y anotó su primer doblete en el Parque de los Príncipes, pero en la previa no pudo evitar conmoverse por lo ocurrido en la que fue su ciudad durante cuatro años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PSG está recontra puntero de la Ligue 1 con tres victorias consecutivas y 11 goles a favor. Neymar no jugó el primer partido, pero este domingo se lució en su primer partido en el Parque de los Príncipes al anotar dos golazos. Sin embargo, antes de que inicie el encuentro se hizo un minuto de silencio por el atentado sufrido en España.

    El ataque terrorista sufrido en la ciudad catalana hace unos días atrás fue un duro golpe para el exjugador del Barcelona, ya que fue su hogar durante cuatro años. El brasileño envió un emotivo mensaje vía Instagram, pero este tarde no pudo evitar emocionarse en el estadio parisino.

    Todos los futbolistas del Paris Saint-Germain y Toulouse se pusieron en el círculo del medio del campo y abrazados rindieron un pequeño homenaje a las víctimas. Neymar no se aguantó y tuvo que llevarse la mano a la cara. El crack 'Carioca' soltó algunas lágrimas y se las secó para que las cámaras no lo notaran.

    Neymar no se fue bien del Barcelona y todos los hinchas 'Culés' le pusieron la cruz por irse al cuadro francés. Sin embargo, al parecer "las aguas se han calmado" y lo han entendido. Por otro lado, en este juego la figura del 'Scratch' brilló y aparte de sus dos anotaciones hizo otros dos pases.

    EL DATONeymar fichó por el PSG por la suma de 222 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY