0

    Mauro Icardi anota doblete en 9 minutos e Inter de Milan golea 3-0 a la Fiorentina [VIDEO]

    El goleador argentino fue determinante en el arranque triunfal del Inter en la Serie A. ¡Quiere ser el "9" titular de la Argentina de Sampaoli!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauro Icardi celebra uno de sus goles a la Fiorentina.
    Mauro Icardi celebra uno de sus goles a la Fiorentina.

    El Inter de Milan empezó la Serie A con una goleada de la mano de Mauro Icardi y desde Argentina el más feliz es Jorge Sampaoli. El DT de la selección albiceleste apostará fuerte por el "9" interista en la próxima fecha doble de las Eliminatorias y él devuelve la confianza con un espectacular doblete en el primer cuarto hora del partido.

    A los 6' Yuto Nagatomo buscó a Mauro Icardi que controló el balón a las afueras del área y se adentró en busca del remate, pero antes el capitán rival Davide Astori lo detuvo con falta. Penal. Desde los doce pasos, con suma tranquilidad, el futbolista de 24 años definió al palo izquierdo de Marco Sportiello.

    Apenas 9 minutos después Ivan Perisic sacó un centro preciso al corazón del área y Mauro Icardi se coló entre dos defensores para meter el frentazo al primer palo. Golazo.

    Mauro Icardi, que recién sale de una lesión que lo marginó de la primera gira de Jorge Sampaoli como DT de la Selección Argentina, salió reemplazado a los 84' por Eder y fue ovacionado por los hinchas del Inter de Milan presentes en el Giuseppe Meazza.

    EL DATO:Ivan Perisic selló la goleada del Inter de Milan a la Fiorentina con un cabezazo a los 79' previo centro de Joao Mario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY