0

    Real Madrid no extrañó a Cristiano Ronaldo y se divirtió en el inicio de la Liga Santander

    Real Madrid se divirtió con La Coruña en su debut en La Liga Santander. Lo goleó con tantos de Bale, Casemiro y Kroos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid no extrañó a Cristiano Ronaldo y se divirtió en el inicio de la Liga Santander
    Real Madrid no extrañó a Cristiano Ronaldo y se divirtió en el inicio de la Liga Santander

    Sin la presencia de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid, a base de buen toque y posesión del balón, debutó con el pie derecho en la La Liga al golear (3-0) a domicilio a un deslucido Deportivo La Coruña.

    El estadio Riazor solo tuvo un color, el blanco. Los dirigidos por Zidane dominaron en todo momento a los locales y Gareth Bale (20’), la figura del partido, pudo reencontrarse con el gol -no marcada desde el pasado 26 de febrero frente al Villarreal- tras ser asistido por Benzema.

    El tanto del galés sirvió para extender la racha del Real Madrid a 69 juegos anotando de forma consecutiva y poco a poco se acerca al récord del Santos (74) de Pelé. El segundo gol fue una obra maestra compuesta en 44 pases -107 segundos de posesión-, donde la tocaron 10 futbolistas “merengues” para que Casemiro (27’), con toda tranquilidad, solo tenga que empujarla y festejar.

    A los 61’, el “Expreso de Cardiff” cerraría su gran noche sirviendo un pase  a Toni Kroos, que de un “cañonazo” vulneró la portería del arquero Rubén. Andone (89’) pudo descontar para los blanquiazules de tiro penal. Sin embargo, su remate se fue desviado.

    Ya en los descuentos, Sergio Ramos se marcharía expulsado, por doble amarilla, y será baja para el cotejo frente al Valencia a jugarse el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

    De esta manera, la “Casa Blanca” no decepcionó en su debut como campeón defensor e igualó lo hecho por el Barcelona (2014-15 y 2015-16). “Zizou” ha demostrado que su equipo juega bien con o sin su principal figura, CR7.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY