0

    Julian Draxler podría dejar el PSG y desde la Premier League cuatro grandes se apuntan para su posible fichaje

    El mejor jugador de la Confederaciones 2017 ha perdido sitio en el PSG con la llegada de Neymar y desde Inglaterra llaman a su puerta para darle el protagonismo que merece.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Julian Draxler durante un partido del PSG.
    Julian Draxler durante un partido del PSG.

    El jeque del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, tiene un sueño: hacer ganar a su club la Champions League, y tirará la casa por la ventana con tal de lograrlo y sin medir consecuencias. Ya dio un gran primer paso con el fichaje de Neymar, y ahora aspira dar otro campanazo con la contratación de la emergente figura del fútbol mundial, Kylian Mbappé.

    No obstante, la llegada de figuras de primer nivel implica también la salida de otros jugadores y la pérdida de protagonismo de otros jugadores como es el caso de Julian Draxler, elegido mejor jugador de la última Copa Confederaciones y que se volvió en una de las grandes figuras del PSG desde su llegada a inicios de 2017 procedente del Wolfsburgo por 40 millones de euros.

    Julian Draxler, cuyo mejor rendimiento ha sido siempre por la banda izquierda, vio como su lugar preferencial ha sido tomado por Neymar en el PSG y, pese a ello, no consideró en dejar el club francés, pero la posible llegada de Mbappé provocaría que pierde su estatus de titular y haría que sus minutos sean contados a un año del Mundial Rusia 2018.

    Ante esta situación, Julian Draxler ya considera que lo mejor para su carrera es dejar el PSG y desde la Premier League le ofrecen una vía de escape. Según 'Daily Star', el Liverpool, el Arsenal y el Chelsea están detrás de su contratación, a la se ha sumado en las últimas horas el Manchester United.

    ¿Quién está mejor posicionado en fichar a Julian Draxler? El fichaje del alemán se antoja como necesario para los cuatro clubes de la Premier League. El Liverpool urge de un recambio ante la posible salida de Philippe Coutinho al Barcelona; el Arsenal ante la Alexis Sánchez; el Chelsea necesita fichajes de acuerdo a lo dicho por su DT Antonio Conte y el Manchester United, ante la posible no llegada de Ivan Perisic, podría tener a un futbolista de lujo para su banda izquierda.

    EL DATO:Julian Draxler anotó 10 goles en 25 partidos con el PSG en la última temporada. El fin de semana jugó 5 minutos ante el Toulouse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY