0

    Manchester City: la astronómica suma que piensan desembolsar los 'Citizens' por Alexis Sánchez

    Alexis Sánchez podría estar viviendo sus últimos días en el Emirates Stadium tras laúltima y monstruosa oferta del Manchester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexis Sánchez es objeto de obsesión en este mercado de verano.
    Alexis Sánchez es objeto de obsesión en este mercado de verano.

    El Manchester City está dispuesto a romper el mercado de fichajes con la incorporación de Alexis Sánchez. Sin embargo, saben que no será tarea fácil. Por lo que en tienda 'celeste' pretenden desembolsar una cifra astronómica nunca antes realizada por un fichaje. El 'Pep' Guardiola ya sueña con verlo en el Etihad Stadium.

    Pese a que fue vinculado con el PSG para conformar dupla con el francés Kylian Mbappé, el chileno Alexis Sánchez tendría un pie y medio en el Manchester City, así lo reveló el afamado medio "The Mirror" de Inglaterra. El cuadro 'Citizen' está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con su fichaje.

    "Alexis Sánchez está en la órbita del Manchester City del 'Pep' Guardiola", enfatizó dicho medio británico. El combinado celeste pondrá 76.5 millones de euros sobre la mesa por su traspaso. El más preocupado en dicha operación es Arsene Wenger, técnico 'Gunner', quien no quiere que se vaya del Arsenal.

    Sin embargo, el arribo de Alexandre Lacazette al Emirates Stadium habría hecho que el 'Niño Maravilla' empiece a empacar maletas. Pues, el galo le viene quitando protagonismo en los 'Gunners'. 'Los Celestes' saben que tienen hasta el 31 de agosto para cerrar el contrato e inscribirlo en los torneos europeos.

    EL DATO:

    Alexis Sánchez finaliza contrato con el Arsenal en junio de 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY