0

    André Carrillo: ¿Cómo va el traspaso del delantero al Watford?

    ElWatfordinglés desembolsará un 1.7 palos “gringos” por el préstamo por André Carrillo. La “Culebra” espera romperla en la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    André Carrillo  podría llegar a esta semana a concretar su fichaje con el Watfordde la Premier League. El extremo fue tentado por el cuadro inglés, donde jugará la presente temporada tras romper el 'chanchito' por la cesión de 1.7 millones de dólares.

    El extremo de la selección peruana fue un pedido del técnico Marco Silva ya que lo dirigió en Sporting Lisboa y sabe de su potencial por la banda para el elenco inglés. Durante estos días la negociación se cerraría para agarrar sus maletas y empezar a entrenar.

    Como se conoce el próximo 31 de agosto se cierra recién el libro de pases y hasta esa fecha tienen como plazo límite para concretar todo. La 'culebra' llegaría a préstamo hasta final de la temporada con la opción de ejercer la compra del pase.

    La negociación se viene realizando de club a club pero contó con el último OK del extremo de la selección, quien cumplirá el sueño de jugar en la máxima división británica. Su velocidad y potencia le permitieron acercarse al conjunto de la Premier..

    EL DATODe esta manera, Carrillo tendrá la oportunidad de lucir su fútbol en territorio británico. En su momento estuvo cerca de Newcastle.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY