0

    Manchester City vs. Everton: Revive el gol número 200 de Wayne Rooney en la Premier League [VIDEO]

    En el Manchester City vs. Everton, Wayne Rooney se mandó con un brillante golazo entre las piernas del portero rival en la segunda jornada de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Manchester City vs. Everton, Wayne Rooney metió su gol 200 en la Premier League.
    En el Manchester City vs. Everton, Wayne Rooney metió su gol 200 en la Premier League.

    "Wayne Rooney fichó por el Everton para retirarse", dijeron varias personas. Este lunes se enfrentaron al poderoso Manchester City, que salió al campo del Etihad Stadium con todas sus figuras. Sin embargo, el histórico goleador británico silenció el recinto local y abrió el marcador con una magistral anotación que la metió por la huacha de Ederson.

    Y es que los 'Toffees' han formado un equipazo con varios fichajes en el verano europeo. El máximo anotador del Manchester United debutó la semana pasada con gol y le dio el triunfo al club de sus amores. Hoy no fue la excepción. Pero su tanto no solo significó el primero del Everton; sino el 200 de su carrera en la Premier League.

    Rooney tuvo que disputar 462 encuentros para llegar a los doscientos goles en la liga inglesa; un logro que hasta la fecha solamente lo había logrado el mítico Alan Shearer. El 'Niño Maravilla', a sus 31 años, está lejos de colgar las botas y ya es uno de los goleadores en apenas dos fechas del campeonato local.

    El gol de Rooney se gestó como más le gusta; llegando de atrás para finalizar y madrugar a todos los defensores rivales. Dominic Calvert Lewin recibió un pase por la banda derecha y tras dejar desparramado a Fernandinho, se la pasó al popular 'Bad Boy' que rápidamente la tocó con la pierna izquierda.

    EL DATOAlan Shearer anotó 260 goles con las camisetas del Blackburn Rovers y Newcastle United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY