0

    Lobos BUAP con presencia de Advícula y Aquino rescató empate ante Atlas por la Liga MX [VIDEO]

    Con Pedro Aquino y Luis Advíncula, Lobos BUAP sobre la hora le igualó a Atlas por la jornada seis de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lobos BUAP en condición de visitante igualó 1-1 y rescató un valioso punto jugando ante Atlas por la Liga MX. Luis Advíncula y Pedro Aquino destacaron en el partido jugando los 90 minutos del encuentro.

    El elenco de los peruanos a los 12' desperdiciaron un penal para encaminar el partido. Julián Quiñones desde los doce paso falló su remate dando vida a Atlas que no reaccionaba ni encontraba la brújula del encuentro.

    A los 88' Arreola marcó el primero con una gran definición, pero el mexicano Escoto en el tiempo añadido le quitó la sonrisa a la hinchada local marcando el definitivo empate que les permite sumar ocho puntos en la tabla.

    EL DATOLuis Advíncula y Pedro Aquino jugaron todo el encuentro y en la próxima fecha visitarán a Tigres.

    ALINEACIONES

    LOBOS BUAP: Canales, Rodríguez, Medina, Jiménez, Cercado, Olvera, Escoto, Tercero, Quiñones, Advincula y Aquino.

    ATLAS: Fraga, Barreiro, Arreola, Reyes, Madueña, Salas, Garnica, Tabó, Vigón, Alustiza y Caraglio.

    PREVIA

    Lobos BUAP visita este martes al Atlas por la sexta fecha de la Liga MX. El partido, que se jugará en el Estadio Jalisco de Guadalajara, está programado para las 20:30 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de TDN.

    El equipo de Luis Advíncula y Pedro Aquino viene de caer por 3-2 ante el América en condición de local y ahora intentará sorprender fuera de casa. Para este cotejo, el técnico Rafael Puente ha confirmado la titularidad de ambos peruanos.

    Como se recuerda, Pedro Aquino estuvo ausente en la jornada anterior por expulsión. Sin embargo, ahora estará desde el arranque ante los "Zorros" y espera ser un cerrojo en la mitad de la cancha. De hecho, el volante es pieza clave para el trabajo de contención.

    En tanto, Luis Advíncula también será de la partida. En las primeras jornadas "Usain Bolt" ha demostrado que es el dueño absoluto de la banda derecha y ahora deberá reeditar sus buenas actuaciones. El lateral quiere llenarle lo ojos a Ricardo Gareca para ser titular en el encuentro ante Bolivia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY