0

    ¡TRIUNFAZO! Monarcas Morelia derrotó 2-1 a Pumas con golazo de Raúl Ruidíaz en la Liga MX [VIDEO]

    Raúl Ruidíazregresó a la senda del gol y este martes anotó el primer gol en la victoria delMonarcas Morelia antePumas por la fecha 6de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Monarcas Morelia derrotó 2-1 a Pumas con golazo de Raúl Ruidíaz en la Liga MX.
    Monarcas Morelia derrotó 2-1 a Pumas con golazo de Raúl Ruidíaz en la Liga MX.

    Monarcas Morelia sacó tres puntos de oro en el Torneo Apertura de la Liga MX este martes en su visita al Estadio Olímpico Universitario. Con golazo de Raúl Ruidíaz derrotó 2-1 a Pumas en la sexta fecha del campeonato 'Azteca'. Andy Polo estuvo en la banda de suplentes y no jugó ni un minuto

    El cuadro de Michoacán no tuvo un buen primer tiempo y se refugió en su área ante la arremetida local. Sin embargo, el conjunto de la UNAM no tuvo ideas de cara al ataque y le faltó el último pase. El artillero peruano no generó peligro en los primeros 45 minutos y tuvo que rematar desde fuera del área.

    En el segundo tiempo todo cambio y los dos clubes se la jugaron un poco más de cara al arco. A tan solo cinco minutos de haber iniciado el tramo complementario, Ruidíaz anotó magistralmente llevándose al portero rival luego de un magistral pase filtrado de Lezcano.

    Nicolás Castillo igualó el marcador 1-1 con un cabezazo en el minuto '67 tras un centro preciso de Figueroa. No obstante, algunos minutos después, Sebastian Vegas hizo el gol del triunfo con un zapatazo desde fuera del área.

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL

    69' ¡Golazo de Sebastian Vegas! El volante agarró la lanza y se fue con todo al ataque para que al borde del área saque un zurdazo imposible para el portero rival.

    GOOOOL

    67' ¡Golazo de Nicolás Castillo! Figueroa manda un centro por la izquerda y el delantero chileno mete un cabezazo para emparejar el marcador.

    GOOOOL

    50' ¡Golazo de Raúl Ruidíaz! Tremenda habilitación entre líneas de Lezcano para que el goleador peruano defina de manera exquisita tras llevarse al portero rival.

    PRIMER TIEMPO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    PUMAS: Saldivar; Galland, García, Vega, Vasconcelos; Abraham, Cabrera, Calderón, Rabello, Figueroa y Castillo.

    MORELIA: Sosa; Rodríguez, Achilier, Vegas, Guzmán; Osuna, Vilchis, Millar, Valdés; Lezcano y Raúl Ruidíaz.

    LA PREVIA

    Monarcas Morelia visita hoy martes a Pumas por la sexta fecha de la Liga MX. El partido, que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Universitario, está programado para las 21:00 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de TDN.

    El equipo de Raúl Ruidíaz y Andy Polo viene de caer por 2-1 ante el Pachuca en condición de local y ahora está obligado a sacar un resultado positivo fuera de casa. El técnico Roberto Hernández confirmó la presencia de ambos peruanos como titular.

    Pese a la derrota, Ruidíaz fue una de las figuras ante los "Tuzos" y hasta se dio el lujo de anotar un golazo tras en centro al corazón del área. El "9" anda con la mecha encendida y espera seguir prolongando su buen momento ante los "Auriazules".

    Por su parte, Andy Polo todavía no ha tenido oportunidad de anotar en el Torneo Apertura, pero registra más minutos que Ruidíaz. El extremo se ha ganado un lugar como titular y siempre aporta con su velocidad y sus desbordes.

    POSIBLES ALINEACIONES

    MORELIA: Sosa, Pérez, Achilier, Loeschbor, Rodríguez; Polo, Valdés, Osuna, Sepúlveda; Lezcano, Ruidíaz.

    PUMAS: Saldívar, Cabrera, Calderón, García, Quintana, Gallardo, Van Rankin, Figueroa, Rabello, González y Castillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY