0

    Real Madrid ganó sus últimos 13 partidos sin la “BBC” completa

    No es casualidad que el Madrid de Zidane haya goleado en el inicio de La Liga sin la “BBC”. En sus últimos 13 partidos sin ellos, sacó el 91% de los puntos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid ganó sus últimos 13 partidos sin la “BBC” completa
    Real Madrid ganó sus últimos 13 partidos sin la “BBC” completa

    El Real Madrid ha iniciado el show de goles en la liga española con tres “pepas” al Deportivo La Coruña. Sin la “BBC” completa, los dirigidos por Zidane ya se han acostumbrado a ganar desde los últimos 13 partidos.

    Y es que “Zizou” ha priorizado el fútbol colectivo por encima del talento individual.  Por ello su dibujo táctico permanece sólido desde la pasada temporada, donde su última derrota -el 10 de mayo- fue frente al Atlético Madrid en la “semis” de la pasada Champions.

    Sea Cristiano, Benzema, Bale o los  tres juntos quienes no estén en campo, el francés ha sabido pescar en la plantilla a los relevos claves para no depender del tridente.

    La fórmula no se repite, pero ya los hinchas “merengues” conocen los nombres de Marco Asensio, Lucas Vázquez e Isco; elementos que tendrán mayor protagonismo en la “Tercera era Zidane” tras las partidas de Álvaro Morata, al Chelsea, y James Rodríguez, al Bayern Múnich.

    La suspensión de cinco partidos de CR7 -vuelve ante el Betis el 20 de septiembre- supone que los blancos disputen cuatro cotejos más sin la “BBC”: ante Valencia, Levante, Real Sociedad y el rival del debut en la  Champions.

    Por ahora, al Madrid le ha ido muy bien sin ellos juntos: ganó 12 de los 13 partidos que disputó. Un 91% de eficacia.

    EL DATO

    Asensio, Isco y Vázquez se turnarán la posición de CR7 en los siguientes juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY