0

    Neymar siente pena por la forma como se maneja el Barcelona

    Neymar se derrumbó ante homenaje por atentado ocurrido días atrás en Barcelona y aseguró que ha llegado al PSG para hacer historia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar siente pena por la forma como se maneja el Barcelona
    Neymar siente pena por la forma como se maneja el Barcelona

    Aún siente cosas por su ex. La flamante estrella del PSG, Neymar, vuelve a estar en el ojo de la tormenta al referirse sobre el Barcelona, club en donde fue feliz, pero del que salió por la puerta falsa. El “10” lagrimeó al recordar dichos pasajes grises.

    “Ney” no se olvida del Barza. Antes o después de un cotejo, el mediocampista brasileño  siempre tiene algo que decir. En esta oportunidad, el “Rei” del cuadro parisino despotricó de la peor manera de los directivos del elenco “culé”.

    “En verdad estoy muy triste con la directiva del Barza, no son gente que tiene que estar ahí, el Barza merece mucho más. Me da mucha pena por mis amigos”, disparó Neymar, que trató de tapar el sol con un dedo, pero no pudo.

    De otro lado, el “10” mostró su otra cara, nunca antes vista, al llorar desconsoladamente por lo ocurrido en la ciudad de Barcelona, donde perdieron la vida 14 inocentes, el pasado jueves. “Espero que algún día se acabe todo esto”, añadió.

    Lo que sí es cierto es que “Ney” apunta a seguir brillando con el PSG y conquistar Europa.

    EL DATO

    Neymar registra tres dianas y tres asistencias con el PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY