0

    Barcelona también sigue a Leon Goretzka y Naby Keita

    Representantes del Barcelona estuvieron en el inicio de la Bundesligaalemana para seguir de cerca aLeon Goretzka yNaby Keita. El primero termina contrato en junio del 2018

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Barcelona saben muy bien que la renovación de su plantel está cerca. Por ello, luego de trabajar por fichar a Jean-Michäel Seri y Philippe Coutinho, el cuadro catalán sigue muy de cerca a dos jugadores que actúan en la Bundesliga, promesas del fútbol mundial. Se trata de Leon Goretzka, alemán del Schalke 04 y Naby Keita, guineano del Leipzig, ambos de 22 años.

    Leon Goretzka y Naby Keita se enfrenaron hace unos días por el inicio de la Bundesliga y Robert Fernández, secretario técnico del Barça, y su mano derecha, Urbano Ortega estuvieron observando a los jugadores. 

    El futbolista del Schalke 04 tiene contrato hasta junio del 2018 y ha sido vinculado con el Bayern Múnich, Liverpool y Real Madrid en el último mercado de fichajes. Barcelona lo viene siguiendo desde su actuación en la Copa Confederaciones pasada. Lo comparan con Ivan Rakitic por su toque de balón, recorrido físico y llegada siempre al área grande rival. Tiene 8 goles en la pasada temporada y dio seis asistencia de gol. 

    Mientras que Naby Keita fue una de las revelaciones de la Bundesliga pasada con el Leipzig que acabó segundo y participará de la fase de grupos de la Champions League. Pese a ser derecho, juega de extremo izquierdo y ha sido vinculado con el Liverpool en reemplazo de Philippe Coutinho por su juego similar.

    Naby Keita tiene contrato con el Leipzig hasta el 2020 y no ha querido renovarlo. Por el momento Coutinho es la prioridad pero de caerse su llegada, el jugador guineano podría entrar a tallar y no es descartado por el cuadro 'azulgrana' (para ahora o un futuro). 

    EL DATOLeon Goretzka levantó la Copa Confederaciones con Alemania en Rusia luego de ganar 1-0 al seleccionado de Chile

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY