0

    Real Madrid vuelve a la carga por el golero Jan Oblak

    Real Madrid busca darle competencia a Keylor Navas y el elegido es el eslovenoJan Oblak quien pertenece al Atlético Madrid desde el 2014

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El vigente campeón de Europa, Real Madrid busca darle mayor seguridad a su arco en los próximos años. Actualmente se encuentra el costarricense Keylor Navas quien viene teniendo un gran desempeño en las últimas temporadas. Sin embargo, su edad (30) hace pensar a los directivos de la 'casa  blanca' buscar un golero joven de proyección para darle competencia. 

    Los últimos meses se habló de algunos porteros como David De Gea (Manchester United), Thibaut Courtois (Chelsea) o Gianluigi Donnarumma (AC Milan). Todos no recibieron el visto bueno de sus clubes para una posible negociación. 

    Asimismo, Real Madrid también tentó al vasco Kepa Arrizabalaga, pero su renovación con el Athletic Club parece un hecho. Por ello, la 'casa blanca' tiene el objetivo de contratar a Jan Oblak (24 años) según revela OK Diario. 

    El esloveno gusta al Real Madrid desde que jugaba en el Benfica, pero por circunstancias deportivas no pudo concretar su llegada, fichando por el Atlético Madrid el 2014 por 16 mil euros. 

    Por ahora Jan Oblak tiene contrato hasta el 2021 con el Atlético Madrid y tiene una cláusula de salida fijada de 100 millones de euros. Real Madrid tendrá una dura negociación con el cuadro 'colchonero' que por ahora no busca venderlo. 

    EL DATOPSG es otro club que busca los servicios de Jan Oblak y estaría dispuesto de pagar una eventual cláusula de salida. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY