0

    AC Milan hizo oficial a su nuevo fichaje que se pondrá la mítica camiseta "7"

    AC Milan volvió a romper el mercado con otro refuerzoque llega desde el club Fiorentina y que será la nueva estrella en el ataque 'Rossonero' con el histórico dorsal siete.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    AC Milan hizo oficial a su nuevo fichaje: Nikola Kalinic
    AC Milan hizo oficial a su nuevo fichaje: Nikola Kalinic

    AC Milan tuvo un debut de ensueño el domingo pasado en la Serie A al derrotar 3-0 al Crotone. Con un equipo repleto de caras nuevas todos se complementaron muy bien. Sin embargo, las contrataciones no paran y tras una larga negociación este martes se concretó otro refuerzo para el ataque.

    Y es que el cuadro cinco veces campeón de la Champions League ha gastado alrededor de 200 millones de euros en 10 futbolistas. Fuertes rumores indicaron que la directiva aún no estaba del todo contenta con la delantera. Por eso, se logró hacerse con los servicios de Nikola Kalinic, que se pondrá un número especial en la entidad italiana: "7".

    De esta manera, se cayeron totalmente los otros nombres que rondaban en la agenda de los 'Rossoneri'; los cuales eran Pierre Emerick Aubameyang y Andrea Belotti. El artillero croata se desvinculó de la Fiorentina tras dos temporadas en el que convirtió 27 goles en 68 encuentros disputados en la Calcio.

    Kalinic pasó las respectivas pruebas médicas y pese a que estará cedido por un año, el conjunto milanés ejercerá una opción de compra obligatoria a final del préstamo. El futbolista de 29 años eligió ponerse el dorsal siete debido a que su compañero, André Silva tenía la de su preferencia.

    "No siento la presión de San Siro. Mi número es el 9, pero André Silva lo tiene, escogí el 7 porque estaba libre. Estoy muy feliz de estar en el Milan. Daré lo mejor de mí por esta camiseta, quería al Milan desde hace 2 meses. ¿Shevchenko? Un ídolo", fueron las primeras palabras del Kalinic.

    EL DATOLos otros fichajes del AC Milan fueron: Bonucci, A. Silva, Kessié, Conti, Calhanoglu, Rodriguez, Musacchio, Biglia, Borini y A. Donnarumma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY