0

    Barcelona: Lionel Messi y las tres condiciones para renovar con 'azulgranas'

    Lionel Messi no confirma una extensión de su contrato, pero si se encuentra enojado con la dirigencia por las pocas contrataciones que se realizaron.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi aún no realizó la extensión de su contrato porque no está convencido del rumbo que toma el club. El argentino quiere acabar su carrera en Barcelona, pero ha marcado tres exigencias claras para formalizarlo.

    Las peticiones que hizo Lionel Messi no tienen  nada que ver con sus condiciones económicas. Están todas relacionadas con un único punto a mejorar. Quiere que le rodeen de futbolistas del máximo nivel.

    La 'pulga' ha pedido que llegue un crack en ataque que pueda suplir el alejamiento de Neymar al PSG, un centrocampista capaz de asumir el timón de la medular y un central que apuntale la última línea.

    El Barça parecía tenerlo todo dispuesto para satisfacer las exigencias del argentino, pero su escaso poder de convicción puede mandar al traste el idilio con su diez. Coutinho y Dembélé siguen atascados en sus clubs, e Iñigo Martínez fue descartado por los mismos culés.

    EL DATOLionel Messi tuvo ofertas claras del PSG, Manchester United y Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY