0

    Barcelona anuncia el fichaje de Ángel Di María ¿Broma de los hackers?

    Barcelona dio un tremendo bombazo al anunciar la contratación del atacante del PSG y que años atrás se puso la camiseta del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona anuncia el fichaje de Ángel Di María.
    Barcelona anuncia el fichaje de Ángel Di María.

    Barcelona ha tenido un mercado de pases catastrófico, ya que tras rumorearse que Marco Verratti iba a ser su gran fichaje para la siguiente temporada; al final el PSG le arrebató a Neymar. Sin embargo, este martes anunciaron sorprendentemente la incorporación de Ángel Di María.

    ¿Una revancha? El cuadro 'Blaugrana' confirmó en su cuenta oficial de Twitter y Facebook la contratación del atacante de la selección argentina. Pero, había un error. Y es que se trató no solamente de una broma; sus cuentas fueron hackeadas por el mismo grupo que filtró los capítulo de Game of Thrones.

    El cuadro 'Culé' le dio la bienvenida al extremo del conjunto parisino a las 4.00 a.m. (hora española); lo cual fue absolutamente raro. Dos minutos después, escribieron: "Hola Barcelona, es OurMine (Security Group). Por favor, contáctenos y perdón por la broma".

    NO TE LO PIERDAS: PSG contesta al Barcelona por fichaje de Neymar: “Hemos respetado los acuerdos”

    Otros varios minutos después sufrió otro ciberataque y colocaron: "¡Vamos a que #FCBHack sea tendencia en Twitter". Esta acción ha sido objeto de burlas en las redes sociales; sobretodo porque Di María jugó en el Real Madrid y está en la agenda como posible refuerzo. 

    EL DATOÁngel Di María ganó la Champions League en el 2014 con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY