0

    Barcelona descartó el fichaje del mediocampista Seri y no por temas económicos

    Barcelona tenía todo listo para fichar al mediocampista marfileño, Jean Seri, pero este jueves el club blugrana descartó al jugador del Niza de Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona descartó el fichaje del mediocampista Seri y no por temas económicos, sino estrictamente deportivos
    Barcelona descartó el fichaje del mediocampista Seri y no por temas económicos, sino estrictamente deportivos

    Jean Seri tenía todo planeado para firmar hoy su contrato con el Barcelona, pero a última hora se cayó todas las negociaciones. Es más se dice que, el club blaugrana fue que decidió echarse atrás y descartar la incorporación al mediocampista marfileño que actualmente pertenece al Niza de la Ligue 1 de Francia. 

    La caída del traspaso de Seri, apunta al Barcelona como el principal responsable a pesar que ya había un acuerdo cerrado y hoy se tenía que oficializar la llegada, pero a última hora, el club descartó al jugador a pesar que ya se habían puesto en contacto con el propio club, Niza, para la transferencia del mediocampista. 

    El acuerdo entre Niza y Barcelona ya estaba cerrado, el club español tenía que desembolsar 40 millones de euros como parte de la cláusula de contrato, pero, los técnicos blaugranas decidieron parar todo hasta nuevo aviso y no por temas económicos, sino estrictamente deportivos.  

    La prensa española, indica que el motivo de la caída del fichaje de Seri se debe a que el mediocampista marfileño no convenció en los dos últimos partidos que jugó con el Niza ante el Nápoles, en la fase previa de la Champions League.

    Es así que, tras descartar a Seri, el Barcelona buscará reactivar  las negociaciones con Coutinho. Los españoles están dispuestos a pagar 150 millones de euros por el pase del brasileño. Todo es cuestión de tiempo y esperar, se dice que mañana hay una cita cumbre con directivos del Barcelona. 

    DATO: 

    El Niza de Jean Seri quedó eliminado de la Champions League a manos de Nápoles, el club italiano avanzó a la fase de grupos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY