0

    Schalke ofrece a Barcelona a Goretzka por 30 millones para que no se marche gratis a Bayern Munich

    Schalke 04 no quiere que León Goretzka se vaya gratis al Bayern Munich. El club de Gelsenkirchen ofreció aBarcelona al mediocampista a cambio de30 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Schalke ofrece a Barcelona a Goretzka por 30 millones y no se marche gratis a Bayern Munich
    Schalke ofrece a Barcelona a Goretzka por 30 millones y no se marche gratis a Bayern Munich

    Leon Goretzka, quien brilló con Alemania en la última Copa Confederaciones, podría dejar el Schalke 04 para cambiar de equipo. Los representantes del mediocampista de 22 años, han recibido el visto bueno del club minero para negociar con el Barcelona a cambio de 30 millones de euros. 

    Sucede que Leon Goretzka termina se contrato con el Schalke 04 en junio de 2018 y todo hace indicar que el jugador no tiene intención de renovar y su salida es inminente. Ante esta situación, el club de Gelsenkirchen prefiere vender al mediocampista que dejar que se vaya gratis al Bayern Munich

    La intención del exequipo de Jefferson Farfán es vender a Goretzka por 30 millones ¿A dónde? a cualquier club con tal que no se vaya gratis. Directivos del Barcelona están en Alemania para observar a Leon, aunque las dudas surgen porque el jugador de 22 años tiene un juego muy parecido al de Paulinho. 

    Sin embargo, en su estadía por Alemania, Robert Fernández no solo observará a Goretzka, sino que también tiene en agenda a Naby Keita. El directivo del Barcelona tiene como alternativa al jugador del Red Bull en caso no se concrete la llegada de Coutinho. 

    Por ahora, Barcelona tiene como principal objetivo el fichaje de Coutinho, por quien pagarían 150 millones de euros, el otro refuerzo, no menos importante es la del francés Ousmane Dembelé por el mismo precio. Estos acuerdos se deben cerrar esta semana como fecha límite. 

    DATO: 

    Leon Goretzka es internacional absoluto con Alemania de Joachim Löw, termina su contrato el 30 de junio de 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY