0

    Chelsea planea reemplazar a Antonio Conte: Pep Guardiola y Tomas Tuchel son los candidatos

    Las relaciones del entrenador italiano Antonio Conte y la directiva del Chelsea no son para nada buenos. Por este motivo, ya se barajan nombres de la talla de Pep Guardiola y Thomas Tuchel para el futuro de los 'blues'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antonio Conte no seguiría en el Chelsea por una mala relación con la directiva. Foto: EFE
    Antonio Conte no seguiría en el Chelsea por una mala relación con la directiva. Foto: EFE

    En el Chelsea nadie tiene corona. El técnico italiano Antonio Conte, artífice del título de la Premier League en la temporada pasada, tendría los días contados en el banquillo de Stamford Bridge. Según la publicación del medio alemán 'Sport Bild', la relación entre Conte y la directiva se ha quebrado. Sobre todo en relación a la directora Marina Granovskaia quien le ha bajado el dedo y ya busca su reemplazo.

    Y  es que Marina Granovskala es una persona de plena confianza del multimillonario ruso Román Abramovich. Pero. ¿cuál serían los motivos de esta radical decisión? La bomba la hizo explotar el propio Antonio Conte debido a la manera en que avisó a Diego Costa de que no estaba en sus planes. 

    Como se recuerda, el italiano le envió un mensaje de texto a Costa para decirle que no lo necesitaba más en el Chelsea y le recomendó que se vaya buscando club. Esto provocó el acto de rebeldía del delantero brasileño nacionalizado español que hoy por hoy está ocasionando muchos problemas a la directiva.

    Por esta razón, el Chelsea ya piensa en los sustitutos ideales para suceder a Antonio Conte. El citado medio germano apunta que el español Pep Guardiola (Manchester City) y el alemán Thomas Tuchel (extécnico del Borussia Dortmund) son los firmes candidatos para a asumir las riendas del equipo. Aunque también se menciona como otra opción a Luis Enrique (extécnico del Barcelona).

    Otro punto que no agradó a la directiva del Chelsea fue aquella derrota (3-2) ante el Arsenal por la Community Shield. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY