0

    Romelu Lukaku trolea a Cristiano Ronaldo: "Messi es mejor"

    Cristiano Ronaldo expresó su molestia porque el TAD le ratificó a 5 fechas de suspensión, pero jamás esperó la respuesta de Romelu Lukaku quien dijo que 'Messi es mejor'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Romelu Lukaku trolea a Cristiano Ronaldo: "Messi es mejor"
    Romelu Lukaku trolea a Cristiano Ronaldo: "Messi es mejor"

    ¿Nuevo hackeo o un troll épico? Cristiano Ronaldo expresó su molestia en su cuenta de Instagram porque el TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) no le bajó la sanción impuesta de 5 fechas sin jugar. El delantero del Real Madrid evidenció su indignación por lo sucedido, pero jamás vio venir la respuesta de Lukaku. 

    Cristiano había publicado que la sanción es 'incomprensible e injusta', pero ante miles de comentarios de apoyo al luso, una respuesta llamó la atención, el comentario del delantero de Manchester United, Romelu Lukaku, con la frase "Messe es mejor, colega". 

    El comentario de Lukaku sobre Cristiano trajo cola en los aficionados de Manchester United, la mayoría tiene gratos recuerdos del delantero del Real Madrid, la mayoría sueña con el regreso de Ronaldo a Old Trafford. Aunque otros, piensan que la cuenta del ariete belga fue hackeada, al mismo estilo que la del Barcelona que anunció la llegada de Ángel Di María. 

    Lo cierto es que la mañana de este miércoles, Romelu Lukaku aclaró la situación y aseguró que su cuenta de la mencionada red social fue hackeada. "Instagram fue hackeado ayer... pero todo se ordenará. Un buen día y Dios los bendiga", aclaró el jugador de Manchester United. 

    DATO: 

    Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado sobre el 'polémico comentario' de Lukaku. El luso participará de un amistoso ante la Fiorentina por el trofeo Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY