0

    AC Milán Fichajes: Rafinha sería 'rossonero'

    AC Milán apuntó su artillería a Rafinha, quien no tiene lugar en el Barcelona de Ernesto Valverde. El éxodo catalán parece de nunca acabar tras la salida de Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La desmantelación de Barcelona continúa tras la partida de Neymar al PSG. Lionel Messi se sigue quedando y ahora AC Milán apuntó su artillería buscando el préstamo de Rafinha Alcántara, volante ofensivo azulgrana que se encuentra lesionado y no encaja en los planes de Ernesto Valverde.

    AC Milán busca reforzarse para afrontar la temporada ante la posible salida de M’Baye Niang al Spartak de Moscú. Según la prensa italiana, los 'rossoneros' siguieron de cerca la recuperación de Rafinha Alcántara y recibió el visto bueno del técnico Vicenzo Montella. El futbolista del Barcelona busca sumar minutos para disputar con Brasil el Mundial Rusia 2018.

    Sin embargo, desde las altas esferas de Barcelona destacaron el desempeño del volante ofensivo brasileño. "Rafinha se queda. Es uno de los indispensables", indicó Josep María Bartomeu, presidente azulgrana.

    Vale precisar que AC Milán tendrá hasta el 1 de setiembre para tentar a Rafinha, quien es destacado por la dirigencia pero no se encuentra en los planes del técnico Ernesto Valverde, mientras se recupera de la rotura de meniscos de la rodilla derecha, sufrida en abril.

    EL DATO:Rafinha jugó 18 partidos en la última Liga Santander y marcó seis goles.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY