0

    Comité de Competición sancionó con dos fechas a Antoine Griezmann y una a Sergio Ramos

    Comité de Competición de la RFEF dio a conocer la lista de suspendidos de la primera fecha de La Liga española, de los cualesfiguran, Antoine Griezmann y Sergio Ramos con 2 y 1 fecha respectivamente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Comité de Competición sancionó con dos fechas a Antoine Griezmann y una a Sergio Ramos
    Comité de Competición sancionó con dos fechas a Antoine Griezmann y una a Sergio Ramos

    Tras disputarse la primera jornada de La Liga española, el Comité de Competición de la RFEF dio a conocer la lista de sancionados para los próximos compromisos, de los cuales aparecen Antoine Griezmann del Atlético Madrid y Sergio Ramos del Real Madrid, ambos vieron la doble amarilla. 

    En el caso de Antoine Griezmann, el Comité de Competición puso dos fechas de castigo para el francés, quien llamó 'cag**' al árbitro Martínez Munuera, es decir, el delantero del Atlético Madrid no estará para los próximos dos partidos que enfrentarán a Las Palmas y Valencia. 

    La sanción de dos fechas es netamente porque Griezman se dirigió 'a los árbitros o autoridades deportivas en términos o actitudes de menosprecio o desconsideración', lo que se considera de dos a tres fechas de sanción, pero al francés optaron por darle la primera. 

    Mientras tanto, Sergio Ramos apenas recibió una fecha de sanción, el capitán del Real Madrid vio la roja por consecuencia de dos amarillas, por lo que no estará en el próximo partido contra Valencia por la segunda jornada de la Liga Santander a jugarse en el estadio Santiago Bernabéu. 

    Otro de los sancionados fue el mediocampista argentino, Ever Banega, el jugador del Sevilla recibió dos jornadas de castigo, por consiguiente no estará en los próximos partidos ligueros que será contra Getafe y el Eibar. 

    DATO:

    Entre el viernes y domingo se jugará la segunda jornada de la liga española, Real Madrid enfrenta a Valencia, Sevilla a Getafe y Atlético a Las Palmas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY