0

    Real Madrid vs. Fiorentina: Cristiano Ronaldo reapareció con tremendo golazo [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo no para de hacer golazos. Esta vez le marcó a la Fiorentina por elTrofeo Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque en la liga tenemos que esperar cuatro fechas más para verlo en acción, Cristiano Ronaldo reapareció por el Trofeo Santiago Bernabéu con el Real Madrid. El portugués como para no perder el ritmo anotó el 2-1 contra la Fiorentina con un soberbio golazo. 

    Fue en el minuto 32 del primer tiempo. Cristiano Ronaldo desbordó por izquierda y luego de sacarse de encima a Bruno Gaspar, sacó un derechazo que venció al golero Sportiello que ni tuvo tiempo para reaccionar. 

    Cristiano Ronaldo anotó su tanto ante la Fiorentina muy parecido al que le hizo al Barcelona cuando dejó tirado a Piqué en el choque de ida en el Camp Nou por la Supercopa de España. Aquel partido terminó 1-3. 

    Como se sabe, en ese partido Cristiano Ronaldo se ganó su expulsión por doble amarilla. La primera por sacarse el polo por celebrar y la segunda por fingir una supuesta falta en el área. 

    Tras recibir la tarjeta roja, Cristiano Ronaldo empujó de forma ligera al árbitro, siendo suspendido luego por cinco fechas. 

    EL DATOCristiano Ronaldo logró también su Supercopa de Europa con el Real Madrid al vencer por 2-1 al Manchester United. Ingresó a los 83'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY