0

    Gerard Piqué sobre Lionel Messi: "puede renovar cuando quiera"

    Lionel Messi aún no renueva con Barcelona y Gerard Piqué se refirió al futuro del astro argentino. Además, el central le lanzó una perla al Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi aún no decide su futuro en Barcelona pese a la millonaria oferta de renovación presentada por el cuadro azulgrana para retenerlo hasta el 2021. Sin embargo, Gerard Piqué puso paños fríos a la situación y fiel a su estilo aseguró que la 'Pulga' puede ampliar su vínculo cuando le plazca.                                                 NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi y Antonella Roccuzzo esperan a su tercer hijo

    "Messi o cualquier jugador tiene el derecho a renovar cuando quiera. Al final (la renovación) es cuestión del jugador y club. Cuando se deciden entran y firman. Ojalá sea lo más antes posible", aseguró Gerard Piqué al portal Diez sobre la situación de su amigo y compañero Lionel Messi en Barcelona.

    Asimismo, el central se refirió a la partida de Neymar al PSG. "Puede ser de una manera u otra pero jamás vamos a renunciar a la amistad que tenemos. 'Ney' es un gran amigo mío como de varios compañeros y pudimos compartir un momento en la fiesta de su hijo", manifestó Gerard Piqué.

    Finalmente, Gerar Piqué descartó que Real Madrid sea superior en plantel pese al triunfo en la Súpercopa de España. "Uno por uno no somos inferiores, pero nos ganaron en el Bernabéu. Madrid ganó la Liga, la Champions y defiende el título en los dos torneos, es un equipo que se encuentra en una buena racha", sentenció el espigado defensor de Barcelona.

    EL DATO:

    Lionel Messi recibió una oferta de Barcelona para jugar hasta cuando cumpla 35 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY