0

    Philippe Coutinho molestó con Liverpool y Jürgen Klopp porque no le dejan ir al Barcelona

    El futbolista brasileño Philippe Coutinho medita comparecer ante los medios de comunicación para expresar públicamente su descontento con el Liverpool que rechazó tres ofertas del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Liverpool hace todo lo posible para mantener a Philippe Coutinho. Foto: Reuters
    El Liverpool hace todo lo posible para mantener a Philippe Coutinho. Foto: Reuters

    Philippe Coutinho no ha participado en los últimos partidos del Liverpool tanto en la Premier y Champions League. Y es que está más que claro, el delantero brasileño solo piensa en ponerse la camiseta del Barcelona para esta temporada. Jürgen Klopp hace todo lo posible para poder convencerlo, pero  todo parece estar consumado.

    Tras solicitar su 'transfert request', Philippe Coutinho no dejó dudas sobre su deseo de irse al Barcelona. Sin embargo, la directiva del Liverpool y Jürgen Klopp rechazaron tres ofertas que fueron creciendo de 90, 100 a 130 millones de euros. Sucede que el jugador no tiene ninguna cláusula de rescisión y debe cumplir con su contrato.

    Según el portal 'Yahoo Sports', Philippe Coutinho se encuentra muy enfadado porque nada se ha dado como pensaba y su rebeldía parece tomar otro camino. Cansado de la negativa del Liverpool y Jürgen Klopp, el jugador analiza realizar una conferencia de prensar para expresar su molestar porque no le dejan ir al Barcelona, pues ve grandes posibilidades de ser el sucesor de su compatriota Neymar.

    La última información desde Inglaterra indica que agentes del Barcelona realizarán un último intento por Philippe Coutinho. Probablemente, la oferta bordeará los 180 millones de euros con algunas variables. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY