0

    Monarcas Morelia venció 2-0 al América con golazo de Raúl Ruidiaz en la Liga MX [VIDEO]

    Monarcas Moreliasacó un triunfazo de local en la octava fecha de la Liga MX y Raúl Ruidíaz sumó su tercera anotación en el campeonato desde la vía de penal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Monarcas Morelia venció 2-0 al América con golazo de Raúl Ruidiaz en la Liga MX.
    Monarcas Morelia venció 2-0 al América con golazo de Raúl Ruidiaz en la Liga MX.

    Raúl Ruidíaz está con la mecha prendida. Monarcas Morelia se jugó un partidazo este sábado en el Estadio Morelio y derrotó por 2-0 al América. De esta manera suma su segunda victoria consecutiva y se aleja totalmente de los últimos lugares. Andy Polo estuvo en la banca de suplentes y no jugó ni un minuto.

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL94' ¡Golazo de Raúl Ruidíaz! El delantero nacional cobra la falta y desde la vía de penal sella la victoria para Morelia.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL

    28' ¡Golazo de Sebastián Vegas! Guzmán cabecea dentro del área y el defensor coge el rebote para meter un taco y mandar la pelota a las redes.

    24' ¡UFFFF! Ruidíaz saca un cabezazo que por poco se mete dentro del arco.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    MONARCAS MORELIA: Sosa; Rodríguez, Guzmán, Vegas, Achilier, Millar, Vilchis, Lezcano, Osuna, Valdés y Raúl Ruidíaz.

    AMÉRICA: Marchesín; Álvarez, Samudio, Valdez, Aguilar, Romero, Díaz, Quintero, Rodríguez, Da Silva y Domínguez.

    LA PREVIA

    Monarcas Morelia recibe este sábado al América por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga MX. El partido, que se jugará en el Estadio Morelos, está programado para las 20:00 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de TDN.

    El equipo de Raúl Ruidíaz y Andy Polo ha sumado seis puntos en el torneo y viene de ganar por 2-1 a Pumas en condición de visita. Justamente uno de los goles lo marcó la "La Pulga", quien se sacó al arquero rival con un gran dribling y luego definió con el arco vacío.

    Ruidíaz atraviesa por un gran momento y prueba de ello es su llamado a la Selección Peruana y se perfila como el reemplazante de Paolo Guerrero en el duelo ante Bolivia. El ex Universitario hará dupla con Jefferson Farfán ante los altiplánicos en el Estadio Monumental.

    Quien parece haber perdido la titularidad en el Monarcas es Andy Polo. La "Joya" ha tenido algunos partidos discretos, lo que provocó que el técnico ‎Roberto Hernández. Para este cotejo, Polo será suplente y espera tener minutos en el segundo tiempo.

    POSIBLES ALINEACIONES

    MORELIA: Sosa; Rodríguez, Achilier, Vegas, Guzmán; Osuna, Vilchis, Millar, Valdés; Lezcano y Raúl Ruidíaz.

    AMÉRICA: Marchesín, Samudio, Aguilar, Valdez, Aguilar, Rodríguez, Da Silva, Quintero, Ibarra, Domínguez y Peralta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY