0

    Paul Pogba sorprendió al mencionar a los dos jugadores que le hicieron amar el fútbol

    Paul Pogbaelogió a Zinedine Zidane y Ronaldo como los jugadores que hicieron que sienta el fútbol de una manera diferente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paul Pogba no oculta que en sus inicios dos figuras únicas lo inspiraron a convertirse en un futbolista de élite. El jugador francés despegó en la Juventus y ahora en Manchester United se ha convertido en uno de los pilares de la Premier League.

    En una charla con la FIFA, el futbolista francés contó que dos jugadores lo marcaron durante su infancia: el primero de ellos fue Ronaldo Nazário y el segundo fue su compatriota Zinedine Zidane.

    "Mi jugador referencia es Ronaldo. Él me hizo amar el fútbol. Me encantaba, porque yo era atacante cuando era más joven. Su técnica, su rapidez, su capacidad para el gol, la diversidad de su juego me gustaba y la admiraba… Y claro, ¡Zidane! Es un icono francés. Nos dejó huella. No lo olvidamos. Todo el mundo le respeta y admira. Todos queremos emular su carrera".

    Muy difícil emular lo conseguido por Zidane o Ronaldo, pero Pogba, con apenas 24 años, ha logrado construir una carrera para sentirse orgulloso. 

    EL DATOPaul Pogba conquistó diez títulos, fue campeón del mundo U20, lo reconocieron con el Golden Boy y ya logró ser parte de un FIFA FIFPro World XI. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY