0

    Con Advíncula y Aquino, Lobos BUAP cayó 3-2 ante Tigres por la Liga MX [VIDEO]

    Tigres venció 3-2 a Lobos BUAP y escaló al tercer lugar de la Liga MX. Los peruanos Advíncula y Aquino jugaron todo el partido, pero no pudieron evitar la derrota de su equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Aquino disputa un balón con Eduardo Vargas.
    Pedro Aquino disputa un balón con Eduardo Vargas.

    Siguen en caída libre. Lobos BUAP sumó su cuarto partido sin ganar en la Liga MX tras perder 3-2 ante Tigres en un partidazo disputado en el Estadio Universitario de Nuevo León.

    Javier Aquino adelantó a Tigres a los 14' con un potente cabezazo al aparecer por el segundo palo, pero Lobos BUAP se fue al descanso con el empate gracias a un córner de Luis Advíncula que definió dentro del área Alfonso Sánchez.

    Tigres se mantuvo superior en la segunda parte y Eduardo Vargas lo hizo prevalecer en el marcador cuando sacó un zapatazo imposible a los 83'.

    Lejos de hacer prevalecer su diferencia, Tigres buscó y encontró el 3-1 en tiempo cumplido cuando Jesús Dueñas definió dentro del área. Julián Quiñones maquilló el resultado con un remate en segunda instancia luego que el arquero Guzmán le atajara un penal.

    Así, Tigres es tercero de la Liga MX con 12 puntos mientras Lobos BUAP se ubica a mitad de tabla con 8 unidades.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Tigres: Nahuel, Rodriguez, Ayala, Meza, Acosta, Jimenez, Dueñas, Aquino, Valencia, Vargas y Gignac.

    Lobos BUAP: Canales, Cercado, Rodríguez, Tercero, Advíncula, Olvera, Treviño, Aquino, Sánchez, Tejeda, Quiñones.

    LA PREVIA

    Lobos BUAP visita este sábado a Tigres por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga MX. El partido, que se jugará en el Estadio Universitario de UANL, está programado para las 19:00 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de TDN.

    El equipo de Pedro Aquino y Luis Advíncula no conoce de victorias desde hace tres fechas y ahora intentará sorprender fuera de casa ante las Águilas, que marcha segundo en la clasificación. Ambos peruanos han sido confirmados como titulares.

    Pedro Aquino se ha convertido en un indiscutible en la primera línea de volantes. Y es que el peruano no solo recupera balones de peligro, sino que también se proyecta y tiene claridad para ir al ataque. Es el que hace el trabajo sucio para luego repartir el balón y ordenar el equipo.

    Por su parte, Advíncula también se ha adueñado de la banda derecha. "Usain Bolt" es empeñoso en la marca y también sirve como carrilero. El lateral viene teniendo regularidad en las últimas fechas y también es pieza clave en el equipo de Puente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY