0

    Barcelona pagó U$S 140 millones por Ousmane Dembelé

    Ousmane Dembelé será nuevo jugador del Barcelona. Su fichaje, el segundo más caro de la historia, se cerró ayer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona pagó U$S 140 millones por Ousmane Dembelé
    Barcelona pagó U$S 140 millones por Ousmane Dembelé

    La novela terminó. El delantero fránces Ousmane Dembelé será desde hoy nuevo jugador del Barcelona luego de que la institución catalana llegase a un acuerdo con el Borussia Dortmund en un reunión desarrollada ayer en Mónaco.

    De acuerdo a Bild, ambos clubes involucrados en la negociación aprovecharon el sorteo de la Champions para finiquitar los detalles de su llegada, que está cifrada en unos U$S 140 millones, el segundo más caro en la historia de fútbol, sólo por detrás de Neymar.

    La incorporación del delantero de 20 años será oficializada hoy al mediodía de España en las redes oficiales del “Barza” y sería presentado en el Camp Nou el domingo o lunes. De esta manera, Dembelé se suma a la larga lista de franceses que defendieron la camiseta “blaugrana”:21 en total.

    En tanto, la directiva “culé” también aprovechó ayer para dialogar con su par del Liverpool y lanzar una última oferta de 100 millones por el volante Philippe Coutinho y unos millones adicionales en variables.

    De otro lado, se conoció que el PSG le indicó a Ángel di María que no tiene intenciones de desprenderse de él, por lo que su eventual vuelta a España quedaría truncada.

    EL DATO

    22 goles en su carrera tiene el extremo y delantero francés Ousmane Dembelé.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY