0

    André Carrillo y sus primeras impresiones como flamante refuerzo del Watford [VIDEO]

    El extremo peruano reveló el principal motivo que lo llevó a firmar por el Watford de la Premier League. Carrillo defenderá el cuarto equipo en su carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    André Carrillo se convirtió ayer en nuevo jugador del Watford de la Premier League y en su primera entrevista para el canal web oficial del club, el peruano reveló el motivo que lo llevó a firmar por el cuadro inglés. La 'Culebra' señaló que Marco Silva, su extécnico en el Sporting Lisboa 2014-15 y ahora estratega de los 'Golden Boys', fue la razón principal.

    "Sin duda que trabajar con Marco Silva fue un plus para yo poder venir aquí ya que trabajé un año con él y me fue bastante bien. Sé que juntos podremos lograr cosas importantes", señaló el ex Alianza Lima en el video de 45 segundos para las redes oficiales del club. El extremo nacional llegó en calidad préstamo por un año con opción de compra.

    Cabe destacar que Carrillo dejó el Bénfica luego de jugar una temporada en el club, anotando 2 goles en 28 partidos. Con la expectativa de anclar en un nuevo club, la 'Culebra' llegará la próxima semana a Lima para entrenar con la selección peruana con miras al duelo ante Bolivia. 

    EL DATO:

    André Carrillo debutó en Alianza Lima y luego defendió los clubes Sporting Lisboa y Benfica de Portugal, el Watford FC es su cuarto equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY