0

    Juventus fichajes: 'crack' del Atlético Madrid en la mira de la 'Vecchia Signora'

    Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, ha pedido a la directiva 'bianconera' el fichaje de este mundialista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Godín podría aterrizar en las filas del Juventus Stadium.
    Diego Godín podría aterrizar en las filas del Juventus Stadium.

    La Juventus está decidido a romper el mercado de verano con la incorporación de un pilar en el esquema de Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid. Medios italianos apuntan que Antoine Griezmann y Koke aparecen como posibles fichajes. Sin embargo, el menos pensado figura para hacer olvidar a Leonardo Bonucci.

    La partida de Leonardo Bonucci al AC Milan dejó un gran vacío en la zaga 'bianconera'. Por ello, Allegri ha comunicado su deseo por comprar el pase de Diego Godín. El defensor charrúa, quien lleva disputados 305 partidos en el conjunto 'colchonero', es el llamado a suplir el hueco que dejó el italiano.

    Según "La Gazzetta dello Sport", Diego Godín - de 31 años- figura en la carpeta de la 'Vecchia Signora'. El 'celeste' acaba de arrancar su octava temporada en el Atlético Madrid, pero 'Las Cebras' pretenden desembolsar 45 millones de 'palos verdes' por el traspaso del capitán de la selección uruguaya.

    Como se sabe, la Juventus quiere volver a conquistar el 'Scudetto' y seguir liderando en Italia. Además, tocar la gloria coronándose con la Champions League, título que le es ajeno desde el 96. Massimiliano Allegri y compañía pretenden hacer historia en la presente temporada.

    EL DATO:

    Diego Godín lleva siete temporadas en el cuadro 'colchonero'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY