0

    ¡REGRESÓ EL CAMPEÓN! Chelsea venció 2-0 al Everton por la Premier League [VIDEO]

    Chelsea y Everton se enfrentaronpor la fecha tres de la Premier League. Fábregas y Álvaro Morata anotaron los goles para el triunfo de los 'blues' enStamford Bridge

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A ritmo de un campeón de la Premier League, Chelsea sumó su segunda victoria consecutiva al vencer por 2-0 al Everton con goles de Fábregas y Álvaro Morata. El cuadro de Antonio Conte ya hace olvidar mal el inicio de temporada tras perder con el Burnley en casa. 

    Chelsea llegaba motivado al choque ante Everton luego de vencer al Tottenham en su propia casa (1-2). Al cuadro de Antonio Conte solo le bastó un tiempo para asegurar los tres puntos que le permite meterse entre los primeros lugares del torneo inglés. 

    Antes de la media hora de juego, los hinchas 'blues' dieron su primer grito de gol. Pase de Álvaro Morata de cabeza y con un toque fuerte dentro del área, Fábregas abrió la cuenta en Stamford Bridge. 

    Luego, antes del cierre del primer tiempo, Chelsea aumentó la cuenta. Centro perfecto de Azpilicueta y Álvaro Morata de cabeza decretó el segundo tanto del partido. ¡Golazo!. 

    Para el complemento, Chelsea no fue el mismo, tomando el protagonismo del partido el Everton. Wayne Rooney fue el que más intentó vulnerar el arco de Courtois; sin embargo, siempre estuvo atento a sus disparos el golero belga. 

    Sandro Ramírez era otro jugador del Everton que estuvo cerca de descontar. Sin embargo, la defensa 'blue' se tuvo que esforzar el doble para poder ver su arco caído. 

    Al final, pese a merecer el descuento Everton, al Chelsea, último campeón de la Premier Leaguie, le bastó lo hecho en el primer tiempo para sellar su primera victoria en Stamford Bridge. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

    77' Sale Morata y entra Batshuayi (Ch). Chelsea 2-0 Everton. 

    75' Sale Pedro y entra Bakayoko (CH). 

    40' ¡GOL del Chelsea! Álvaro Morata anota el segundo para los 'blues' tras aprovechar un pase de Azpilicueta.

    27' ¡GOL del Chelsea! Pase de Álvaro Morata para que Fábregas anota para los 'blues'. 

    9' Amarilla para Gueye (Everton) . 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    CHELSEA: Courtois; Azpilucueta, David Luiz, Rudiger, Moses, Fábregas, Kante, Alonso, Willian, Morata, Pedro 

    ENTRENADOR: Antonio Conte 

    EVERTON: Everton: Pickford, Keane, Williams, Jagielka, Holgate, Sigurdsson, Davies, Gueye, Baines, Rooney, Sandro 

    ENTRENADOR: Ronald Koeman

    LA PREVIA 

    Chelsea recibe este domingo al Everton por la tercera jornada de la Premier League. El partido, que se jugará en el Stamford Bridge de Londres, está programado para las 07:30 horas y  será transmitido en vivo y en directo por la señal de DirecTV.

    El equipo de Antonio Conte ha sumado un triunfo y una derrota en sus dos primeras presentaciones y ahora buscará sumar tres puntos en condición de local. El ánimo del equipo viene en ascenso, sobre después de que ganó de visita al Tottenham por un marcador de 3-2.

    El técnico italiano volverá apostar en el ataque por Álvaro Morata, quien fue inicialista en la jornada anterior ante los "Spurs". El español ha tenido un bueno juego, pero no ha podido anotar como sí lo ha hecho en la primera fecha ante el Burnley. 

    Por su parte, el Everton ha sumado cuatro puntos en dos jornadas: en su debut venció 1-0 al Stoke City y luego empató de visita ante el Manchester City. Los dirigidos por el técnico Ronald Koeman esperan dar la sorpresa en su visita al Stamford Bridge.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Ridiger, Alonso; Kanté, Moses, Willian, Christensen, Bakayoko y Morata.

    Everton: Pickford, Keane, Williams, Jagielka, Holgate, Baines, Schneiderlin, Gana, Davies, Rooney, Calvert-Lewin.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY