25 de Agosto del 2017 | 17:22 h

Neymar y su versión mejorada del pase del desprecio de Ronaldinho [VIDEO]

El crack brasileño volvió a regalar otro lujo con camiseta del PSG: un pase del desprecio con un baile y una huacha en la jugada previa.

Neymar supera a un jugador del Saint Etienne antes de lanzar el pase del desprecio. Creditos : Internet

Neymar se divierte en Francia. El flamante fichaje del PSG es un espectáculo en la Ligue 1 y se atreve a todo tipo de jugadas para el deleite de los hinchas que pagan su entrada para verlo en acción.

TE PUEDE INTERESAR: PSG goleó 3-0 al Saint Etienne y es líder de la Ligue 1

Y Neymar no decepciona. Esta vez en el triunfo 3-0 ante el Saint Etienne en el Parque de los Príncipes, el brasileño cortó su racha de goles y asistencias, pero regaló una versión mejorada del pase del desprecio que supo popularizar Ronaldinho.

Tal cual su compatriota, Neymar encaró a un rival, lo hizo bailar con un par de fintas, lo superó con una huacha y sacó un centro al área dirigiendo la mirada hacía otro lado. Antes que un jugador del PSG empalmara el balón, un rival rechazó y evitó que el lujo se cristalice en un gol de antología.

NO TE LO PIERDAS: Neymar sufrió la dureza de un rival durante el PSG-Saint Etienne

PSG es líder de la Ligue 1 con puntaje perfecto en cuatro fechas mientras Neymar acumula tres goles y tres asistencias en tres juegos.

EL DATO:
PSG volverá a la acción en la Ligue 1 el próximo 9 de septiembre cuando visite al Metz.

Te puede interesar

RESULTADOS