0

    Cristiano Ronaldo nombra a sus sucesores en el fútbol y pone a este jugador del Real Madrid en primer lugar

    El astro portugués fue consultado sobre los futuros ganadores al mejor jugador europeo del año y soltó una lista importante de nombres a tener en cuenta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo celebra un gol con Marco Asensio.
    Cristiano Ronaldo celebra un gol con Marco Asensio.

    Sigue ganándolo todo. Real Madrid sigue cosechando los títulos más importantes en Europa y Cristiano Ronaldo llevándose los premios individuales: en la gala de Mónaco ganó por tercera vez el premio a Mejor Jugador del Año para la UEFA.

    Cristiano Ronaldo no esquivó a ninguna pregunta de la prensa deportiva y, consultado por los futbolistas que ganarán los premios individuales cuando no estén ni él ni Lionel Messi, puso en primer lugar a su compañero en el Real Madrid: Marco Asensio.

    "Asensio, Neymar, Mbappé, Dembélé, Hazard, Rashford... Hay algunos muy buenos", soltó Cristiano Ronaldo, tras la gala de la UEFA.

    Pese a que todavía no es titular indiscutible en el Real Madrid, Marco Asensio está siendo decisivo en los minutos que le está concediendo Zinedine Zidane: al Barcelona le anotó 2 goles en la Supercopa de España.

    EL DATO:Marco Asensio ha sido convocado a la selección española para la próxima fecha doble de las eliminatorias europeas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY