0

    Manchester City: Sergio Agüero investigado por presunta agresión a un policía

    Sergio Agüero habría agredido a un guardiade seguridad del Bournemouthy podría recibir una dura sanciónpor parte de la Policía además de una suspensión en la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se le viene la noche. En el Manchester City están preocupados, la policía inglesa viene investigando una supuesta agresión de Sergio Agüero a un guardia de seguridad sobre el final del partido que disputó esta mañana el club celeste frente al Bournemouth por la tercera fecha de la Premier League. Todo habría sucedido durante el final del partido que terminó ganando el City 2-1.

    El 'Kun' Agüero celebraba el segundo tanto sobre el final que había convertido Sterling a los 97' junto a varios seguidores que saltaron al terreno de juego.  Los ‘stewards’ tuvieron que intervenir y es entonces cuando se habrían producido los hechos que investiga la policía. Sterling vio la roja tras ganarse la segunda tarjeta amarilla por su celebración.

    No obstante, no sería la única baja de Pep Guardiola para la próxima fecha, pues de comprobarse los hechos Agüero podría recibir una dura sanción que lo alejaría de las canchas por mucho tiempo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY