0

    ¡ESTÁ IMPARABLE! Jefferson Farfán vuelve al gol con el Lokomotiv por la Premier League Rusa [VIDEO]

    Jefferson Farfán marcó su segundo gol con el Lokomotiv en la temporada ante el Ural. La 'Foca' en la fecha pasada dio un genial pase de gol para la victoria (4-3) frenteSpartak Moskva

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No cabe duda que Jefferson Farfán se reencontrará con la selección peruana en uno de sus mejores momentos. La 'Foca' sumó su segundo gol con el Lokomotiv y todo apunta que Ricardo Gareca lo pondrá de titular ante Bolivia por las Eliminatorias este jueves 31 de agosto en el Monumental. 

    Jefferson Farfán marcó a los 22' en el arco de Ural tras aprovechar un tiro de esquina. El jugador del Lokomotiv fue a luchar una jugada y tuvo que tirarse se carretilla para poder introducir el balón en el arco del portero Godzyur.

    El ex Alianza Lima anotó su primer gol ante CSKA Moskva de cabeza. Luego, en la fecha pasada dio un gran pase de gol para la victoria de 4-3 ante Spartak Moskva. 

    Lokomotiv marcha entre los primeros lugares de la Premier League Rusa con 16 puntos. Mismas unidades que tiene al Zenit de Sankt-Peterburg. 

    Hay que recordar que Jefferson Farfán regresa a la selección peruana luego de un año y cinco meses. Su último partido fue ante Venezuela en el mes de marzo del 2016. EL DATOPerú tiene dos encuentros fundamentales en las Eliminatorias. En casa ante Bolivia este 31 de agosto, y el 5 de septiembre visita a Ecuador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY