0

    Paulo Dybala anota su primer hat-trick con la Juventus en remontada ante Genoa [VIDEO]

    El delantero argentino fue clave para levantar un 0-2 en el campo del Genoa y mantener a la Juventus como líder de la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paulo Dybala celebra uno de sus goles con la Juventus.
    Paulo Dybala celebra uno de sus goles con la Juventus.

    Vaya arranque de temporada. Paulo Dybala, pretendido por Barcelona y Real Madrid, decidió quedarse en la Juventus, heredar el histórico dorsal "10" y se ha convertido en el líder natural de un equipo que aspira a ganarlo todo en este curso 2017-18.

    Ante el Genoa, la Juventus ya perdía a los 7' merced de un autogol de Pjanic y un gol de Galabinov hasta que apareció Paulo Dybala para empezar la remontada del equipo de Massimiliano Allegri.

    A los 14' el "10" de la Juventus anotó el 2-1 con derechazo dentro del área tras asistencia de Pjanic. En el epílogo de la primera parte Paulo Dybala pidió el balón tras un penal a favor de su equipo y clavó su remate lejos del alcance de Perin.

    Juan Guillermo Cuadrado anotó el 2-3 a los 62', parecía partido resuelto pero Genoa siguió luchando para evitar su primera derrota en casa. Hasta que nuevamente apareció Paulo Dybala para sentenciar el partido con un potente remate al primer palo.

    Paulo Dybala ha tenido su arranque más goleador en la presente temporada: lleva 6 goles en 3 partidos con la Juventus. Además, es el máximo anotador de la Serie A con 4 tantos.

    EL DATO:Juventus enfrentará el próximo 10 de septiembre a Chievo Verona en la reanudación de la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY