0

    Cristian Benavente dio una asistencia en la victoria del Royal Charleroi [VIDEO] 

    Cristian Benavente participó en el triunfo del Sporting Charleroi por la fecha 5 de la Jupiler Pro League. El equipo del volante peruano está en lo más alto en la tabla de posiciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristian Benavente dio una asistencia en la victoria del Royal Charleroi [VIDEO] 
    Cristian Benavente dio una asistencia en la victoria del Royal Charleroi [VIDEO] 

    Cristian Benavente sigue mostrando su calidad en el Royal Charleroi, esta vez, el volante peruano no se hizo presente en el marcador, pero sí colaboró con una asistencia para poner empate transitorio contra el Zulte Waregem por la Jupiler Pro League. 

    Corrían los 73 minutos, el Zulte Waregem estaba arriba con el marcador (1-0), pero una jugada colectiva, en el que Cristian Benavente sacó un remate  cruzado y encontró a su compañero Kaveh Razaei para que este termine por poner el empate transitorio. 

    Es así que con solo diez minutos, Cristian Benavente fue importante para la victoria de hoy del Royal Charleroi que terminó imponiéndose al Zulte Waregem (3-2) en condición de local, válido a la quinta jornada de la Primera División de Bélgica. 

    Con el triunfo de hoy, el Charleroi sigue en lo más alto de la liga belga, cosechando 15 puntos de los mismos en disputa. Su más cercano perseguidor es el Brujas con 12 pero con un partido menos, que lo jugará este domingo. 

    Por su parte, Cristian Benavente, quien ha sido marginado de la convocatoria de Ricardo Gareca para esta fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, sigue siendo importante en su club que fecha tras fecha viene destacando. 

    DATO:

    El próximo partido del Royal Charleroi serpa el próximo domingo 10 de septiembre contra el Lieja (11:00 a.m.)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY