0

    Selección Peruana: André Carrillo debutó oficialmente en la Premier League

    André Carrillo debutó en Watford, que igualo con Brighton en la Premier League. La “Culebra” llegará motivado a duelos Eliminatorios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: André Carrillo debutó oficialmente en la Premier League
    Selección Peruana: André Carrillo debutó oficialmente en la Premier League

    Dio sus primeras picaduras en la Premier. No pasaron ni tres días de ser presentado en “The Hornets” y ya comenzó a lucirse en el verde. Hablamos de André Carrillo, que debutó en el empate a cero entre el Watford y Brighton & Hove.

    El extremo pisará hoy territorio nacional y mañana se unirá a los trabajos de la selección enfocado en los duelos contra Bolivia (31/8) y Ecuador (9/5) por las Eliminatorias.Lujos y regates fueron su carta de presentación de la “Culebra” , que fue ovacionado por los 20 mil fanáticos que se dieron cita al Vicarage Road Stadium para ver de cerca a la nueva incorporación. 

    Previo al cotejo, cuando los jugadores estaban calentado, el tablero mostró la imagen de André Carrillo. De inmediato, los hinchas de las “Abejas” se pararon de sus asientos para darle una cálida bienvenida.

    El peruano fue al banco de suplentes, pero solo fue por un tiempo. Es que comenzando el complemento el técnico Marco Silva, quien ya lo dirigió en el Sporting de Lisboa, lo mandó al ruedo a los 47’ de la segunda parte. El “28” no desentonó.

    En su primer desborde que tuvo por la banda derecha, el peruano dejó tirando cintura a cuatro rivales. Nadie lo paró. El atacante peruano tuvo como locos a los defensas Suttner  y Duffy, que sin duda sufrieron con él durante todo el partido.

    Pese a que no se abrió el marcador, Carrillo dejó gratas impresiones en su debut con “The Hornets”. Los diarios “The Sun” y “Daily Mail” le pusieron nota aprobatoria. Eso fortalece su llegada a la blanquirroja.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY