0

    Paolo Guerrero ganó por arriba y Diego anotó 1-0 del Flamengo ante Atlético Paranaense [VIDEO]

    El delantero peruano fue clave en la apertura del marcador en el Flamengo-Atlético Paranaense gracias a un cabezazo suyo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero ganó por arriba y Diego anotó 1-0 del Flamengo ante Atlético Paranaense
    Paolo Guerrero ganó por arriba y Diego anotó 1-0 del Flamengo ante Atlético Paranaense

    Quiere llegar en su mejor forma para las Eliminatorias Rusia 2018. Paolo Guerrero, que sufrió un desgarro en el muslo que puso en riesgo su participación con la Selección Peruana en la próxima fecha doble, está demostrando una recuperación milagrosa a favor de su club y su país.

    Si a mitad de semana Paolo Guerrero fue titular y clave en el pase de Flamengo a la final de la Copa de Brasil con apenas un entrenamiento, el peruano no quiso perderse el duelo ante Atlético Paranaense para así coger ritmo futbolístico antes de sumarse a la Selección Peruana.

    Y el "9" del Flamengo demuestra que la lesión no ha hecho mella en el aporte futbolístico que le puede dar al equipo de Reinaldo Rueda. Ante Atlético Paranaense fue clave en el primer gol del partido en el Estadio Luso Brasileiro.

    A los 16' Everton cobró un córner desde la izquierda, Paolo Guerrero ganó por arriba, Weverton con las justas pudo detener su cabezazo, pero el rebote lo cogió Diego para mandar a guardar el balón al fondo de las redes rivales.

    Paolo Guerrero lleva 5 goles y 2 asistencias con el Flamengo en el presente Brasileirao. Está a 7 anotaciones del máximo goleador del campeonato, Jo del Corinthians.

    EL DATO:Paolo Guerrero no estará el 31 de agosto ante Bolivia por acumulación de amarillas, pero sí el 5 de agosto ante Ecuador en Quito.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY