0

    Real Madrid vs. Valencia: Marco Asensio anotó el 1-0 con un remate imposible [VIDEO]

    El juvenil del Real Madrid aprovechó un error en salida del Valencia para anotar el primero en el Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marco Asensio celebra su gol al Valencia.
    Marco Asensio celebra su gol al Valencia.

    Un día Zinedine Zidane le dijo a Marco Asensio que tenía cosas de Lionel Messi. Las comparaciones pueden ser odiosas, pero el jugador del Real Madrid tiene un talento y una zurda tan prodigiosa como la del argentino. Y a eso hay que sumarle otra cualidad de la 'Pulga' que se está viendo en los últimos partidos: una facilidad para el gol cuando están perfilados.

    Un claro ejemplo fue el golazo que Marco Asensio le anotó al Barcelona en el Santiago Bernabéu por la Supercopa de España. Un calco de aquella joya se vio hoy ante el Valencia, por la fecha 2 de la Liga Santander.

    Un balón mal entregado de Rodrigo cayó en los pies de Marco Asensio, que enfiló una carrera, se perfiló y, en medio de los dos centrales rivales, colocó el esférico bien pegado al palo derecho del arco de Neto.

    Fue el primer gol de Marco Asensio con el Real Madrid en la presente Liga Santander, su tercero en la temporada tras sus dos al Barcelona en el Bernabéu y en el Camp Nou.

    EL DATO:El mejor registro goleador de Marco Asensio en una Liga Santander fue en la temporada 2015-16 con 3 anotaciones con el Espanyol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY